jueves, 11 de julio de 2013

Truco 5: ¿Cómo eliminar el caramelo de la cacerola?

Hola a tod@s,

Como habréis comprobado esta semana ha sido un poco caótica en el blog, el domingo no hubo ninguna publicación tal y como os comentamos hace unas semanas y ayer tampoco hubo ninguna publicación.

El motivo ha sido que yo (Elisa) hasta hoy no he llegado de mis dos semanas de vacaciones y he estado muy desconectada, tanto que no me acordé de dejar preparadas algunas recetas para su publicación, por lo que a partir de hoy me pongo las pilas..... 

Mi primo lleva unos días sin poder acceder a su pc por problemas de conexión por lo que tampoco le ha sido fácil conectarse para poder publicar....

así que para compensaros la semana que viene tendréis unas fabulosas recetas...... esperamos que os gusten....

Esta semana, os dejo un pequeño truco de como eliminar el caramelo casero de la olla. espero que os guste.

En muchas ocasiones nos hemos puesto ha hacer caramelo, qué mejor que un caramelo casero, siempre tiene más sabor, está más rico, pero el problema está en como debemos eliminarlo de la cacerola?

una vez hemos retirado la totalidad del caramelo sin retirar del fuego la cacerola añadimos un poco de agua y removemos, esto hará que se elimine el caramelo que quede en la cacerola

Saludos,

Elisa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o tus dudas