miércoles, 3 de julio de 2013

Croissants Exprés



Buenas a tod@s!!!



Hoy os vamos a hacer unos croissants exprés, en 20 minutos tendremos nuestros croisanitos listos para comer.

Este fin de semana, me he levantado con ganas de unos croissants recién hechos, pero me he puesto a pensar lo que se tarda en preparar los croissants y no me daba tiempo….así que he abierto la nevera y allí estaba… una masa de hojaldre.… porqué no lo probamos? Quizás estén buenos!!!Así que extendida la masa y cortada mis triangulitos, me he puesto manos a la obra y aquí los tengo…si preguntáis no son exactamente igual de buenos que los que hago (aquí os dejo el link) pero para un día no están nada nada mal….



INGREDIENTES

  • Una placa de hojaldre
  • Azúcar
  • Canela


ELABORACION

  • Lo primero que hacemos es extender bien la masa de hojaldre. En la masa ponemos un poco de azúcar y canela encima. Cortamos la placa de hojaldre en tiras iguales, yo en este caso quería croissants chiquititos así que hice 4 filas.
  • Hacemos cortes en forma de triángulos y los vamos enrollando sobre sí mismo de la base hacia la punta. Doblamos un poquito para que queden los famosos cuernos de croissants y pintamos con agua. En este caso hemos pintado con agua porque a mí personalmente, al ser tan chiquititos no me gusta nada el sabor que nos deja el huevo, así que con agua. Y cubrimos con un poquito más de azúcar.
  • Con el horno precalentado a 200º ponemos nuestros croissants y en 10 minutos aprox o cuando tengamos los croissants doraditos los retiramos y dejamos enfriar para nuestro desayuno!

Espero que os guste!!!

Elisa




1 comentario:

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o tus dudas