miércoles, 22 de febrero de 2012

Pasta Caprisse con puerros y zanahoria

Hola a tod@s,

Esta semana os traemos una receta buenísima, una pasta fácil y rica…..Como os he comentado en muchas ocasiones quizás la comida italiana para mi gusto es mi preferida y como no, la pasta, en particular, así que me encanta probar todas las recetas….

Al lado de mi trabajo tenemos unas de las librerías más grandes de Barcelona, y como paso muchas veces por la puerta os podeis imaginar lo que hago, entro, busco y siempre salgo con algun libro, algun libro de cocina, así que cuando llego a casa lo abro, lo ojeo un poco y me pongo a hacer la cena. Cuando llega la hora de dormir me voy con mi nuevo libro a la habitación y empiezo por el primer capítulo y hasta que no lo termino no lo dejo en la estantería eso sí con muchos puntos para mis proximas pruebas en la cocina….así que hace unos meses segui todos estos pasos y me llebe a casa el libro “la cuchara de plata” es un libro de cocina italiana y hay todo tipo de recetas y me encanta….os aseguro que lleva desde ese momento en mi mesita y cada día disfruto leyendo una o dos páginas. Os lo sugiero si os gusta la cocina italiana.

Bueno no me lio más y vamos a la receta…..

INGREDIENTES

  • 100 gr por persona de pasta caprisse 
  • 200 ml de nata 
  • Un puerro 
  • Dos zanahorias 
  • Una cebolla 
  • Sal 
  • Pimienta

ELABORACION

  • Ponemos en una olla agua caliente y un poco de sal y en el momento que empiece a hervir añadimos la pasta y dejamos que se haga. 
  • Mientras tanto, cortamos la cebolla, las zanahorias y el puerro en trocitos pequeños y los ponemos en una sarten y los salteamos un poco.  
  • Cuando tengamos bien pochadas las verduras añadimos la nata y dejamos que se reduzca un poco y la añadimos a la pasta. Añadimos la sal y la pimienta al gusto...
Y listos para servir…..

Espero que os guste

Elisa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o tus dudas